Almacén de hierro en Tafalla

En Saher Servicios y Suministros contamos con el hierro que la industria de la construcción necesita para la puesta en marcha de sus actividades. Como almacén de hierro brindamos al cliente un importante abanico de posibilidades en el sector férreo ofreciendo productos durables, resistentes y que se caracterizan por su imponente calidad y fiabilidad técnica. Estamos en Tafalla, Navarra.

Nuestras instalaciones

Somos una empresa navarra afincada en la localidad de Tafalla con unas instalaciones de 6000 metros cuadrados y un equipo humano con una larga experiencia en el trato del acero y el hierro para distintos sectores, entre los que destaca la construcción.

 

Nuestros productos son suministrados por proveedores y fundiciones de alto nivel que proporcionan un producto que cumple con todos los estándares técnicos. Disponemos de una larga experiencia en el sector, pues llevamos más de 40 años ofreciendo al constructor un producto detallado y ajustado a lo que demanda.

 

Además, nuestro equipo humano se caracteriza por sus indudables y elevadas cualificación y preparación, que permiten poner a disposición del cliente, en cada caso, un producto totalmente adaptado al tipo de obra, reforma, rehabilitación o construcción que ponga en marcha.

Te ofrecemos todos los servicios y productos con una distribución de corte integral, así como de una manera cómoda y sencilla que redunda en la búsqueda de la eficiencia en tu negocio.

 

Si tienes dudas sobre nuestros materiales, tamaños, superficies o calidades, solo tienes que llamarnos y ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de un equipo de técnicos que te ayudarán y asesorarán ofreciéndote un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades.

 

Los mejores perfiles de hierro en Navarra los encontrarás en nuestra empresa. Un buen forjado es la clave de toda obra de construcción y la base de una adecuada cimentación y de la viabilidad futura del edificio.

 

¡Dispón de los mejores hierros!

Contamos con diferentes tipos de perfiles en hierro

Hierros para la construcción de máxima calidad.

¡Te esperamos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

Carretera Miranda Arga s/n

31300, Tafalla, Navarra, ES

Teléfono

Fax

948 702 951

Email

© 2021 SERVICIOS Y SUMINISTROS SAHER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital