Servicio de contenedores en Tafalla

Desde Tafalla, Navarra, contamos con una larga experiencia en prestar el servicio de contenedores y cubas para la construcción y otros sectores. Disponemos de un amplio catálogo de productos que ofrecemos en arrendamiento a una variedad de empresas, entre las que destacan las constructoras. En Saher Servicios y Suministros te aseguramos calidad.

Nuestros contenedores

Nuestro servicio de arrendamiento de contenedores en Navarra se caracteriza por ofrecer al cliente un producto ideal para la recogida de escombros. Disponemos de cubículos con distintas capacidades, lo que nos permite suministrar un container que se adapta al tamaño de cada obra: obras pequeñas, medianas y grandes obras, según la cantidad y el volumen de escombros que se generan.

 

Estos containers no solo permiten la recogida de escombros, sino también de cualquier tipo de residuos que puedan generarse en la obra. Además de lo anterior, ponemos a disposición del cliente un servicio de transporte de los contenedores desde la obra hasta las plantas de reciclado. En concreto, disponemos de los siguientes:

5 m3

(1820x3370x1030)

7 m3

(1820x3370x1530)

10 m3

(1790x5020x1280)

22 m3

(2500x6007x1760)

30 m3

(2500x6600x2250)

Además de todo lo anterior, contamos con un camión pulpo para la recogida de todo tipo de residuos en cualquier instalación.

 

Para asesorarte en todo aquello que necesites, nuestro equipo humano te aconsejará en función de las dimensiones y características de la instalación y la obra que tengas entre manos. Esta información será clave para que cuentes con un container adaptado y capaz de albergar los residuos que generes.

 

No lo pienses ni un segundo más y ponte en manos de los profesionales de la retirada de escombros. Estamos para ayudarte en lo que necesites y te ofrecemos un presupuesto adaptado y sin ningún tipo de compromiso. Pide precio y la información que necesites. ¡Te estamos esperando!

Servicio de retirada de residuos agrícolas con camión pulpo

Productos para la recogida de escombros en Tafalla.

¡Llámanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

Carretera Miranda Arga s/n

31300, Tafalla, Navarra, ES

Teléfono

Fax

948 702 951

Email

© 2021 SERVICIOS Y SUMINISTROS SAHER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital