Servicio de transporte de productos en Tafalla

Desde Tafalla, en Saher Servicios y Suministros contamos con numerosa experiencia en ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de productos adaptado a sus demandas. Transportamos todo tipo de mercancías garantizando que estas lleguen a su destino en condiciones adecuadas para su uso. Para ello contamos con camiones adaptados que cumplen con los requerimientos técnicos necesarios.

El servicio de transporte

Desde nuestra empresa podemos ofrecerte una buena gama de servicios de transportes. Nuestra experiencia y profesionalidad garantizan la satisfacción del cliente y el desplazamiento seguro de la mercancía.

 

Dentro del transporte, destacamos en la prestación de los siguientes servicios:

Transporte de productos con contenedor, servicio a través del cual tratamos con el cliente codo con codo y le ofrecemos un servicio célere y de máxima calidad. Para el transporte de mercancías contamos con una flota de camiones que permite poner la mercancía que el cliente requiere, donde la requiere y en el menor tiempo posible.

También trabajamos en el transporte de escombros, pues contamos con contenedores incorporados a camiones que permiten el transporte de los residuos de una obra para acometer su limpieza.

Por supuesto, disponemos de una importante flota de camiones cisterna para el transporte de todo tipo de líquidos y sustancias corrosivas e inflamables. Estos son camiones homologados e indispensables para el transporte de mercancías peligrosas.

Finalmente, debes saber que contamos con camiones plumas. Estas son máquinas que cuentan con una grúa incorporada y nos permiten la manipulación de mercancías y cargas pesadas a diferentes alturas.

Solicita información y presupuesto sin compromiso. Queremos ayudarte en todo lo que necesites y, para ello, contamos con un excelente equipo de atención al cliente.

 

Pide precio y toda la información que requieras. ¡Llámanos!

Desplazamiento de escombros con camiones homologados.

 consulta nuestros precios

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

Carretera Miranda Arga s/n

31300, Tafalla, Navarra, ES

Teléfono

Fax

948 702 951

Email

© 2021 SERVICIOS Y SUMINISTROS SAHER S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital